Fiestas

Detalles del producto

Diseño

Blanco, con una sola antena y luces de actividad, el TL-WR740N de TP-LINK es un router de alta velocidad compatible con los estándares IEEE 802.11b/g/n. En su parte posterior dispone de 4 puertos LAN 10/100Mbps y 1 puerto WAN 10/100Mbps. Asimismo, es de fácil configuración gracias al asistente de interfaz de usuario y a la configuración optimizada o con el asistente de configuración de CD (incluido).

Velocidad

Su velocidad de transmisión inalámbrica de datos alcanza los 150 Mbps y es ideal para la transmisión de vídeo, juegos en línea y llamadas por Internet. Por otro lado, cuenta con control de ancho de banda basado en IP, lo que permite a los administradores determinar la cantidad de ancho de banda asignado a cada PC, en caso de que haya más de una.

Tecnología

El TL-WR740N incorpora la tecnología Clear Channel Assessment (CCA) que evita automáticamente los conflictos de canal mejorando en gran medida el rendimiento inalámbrico. A su vez, dispone de encriptación inalámbrica de seguridad con sólo presionar el botón QSS.

Características

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta