Fiestas

Detalles del producto

Teléfono Inalámbrico Panasonic KX-TG1712AG1 Dect 6,0

Panasonic

Excelente Calidad en sus productos y servicios. Panasonic trae para ti su Teléfono Inalámbrico Panasonic KX-TG1712AG1 que ofrece una experiencia cómoda gracias a las distintas herramientas que posee. Tendrás un diseño único y moderno que le dará a tu casa u oficina el toque de innovación y calidad que necesita.

Este Panasonic trae consigo altavoz, pantalla y teclado iluminado, identificador de llamadas DTMF/FSK, menú Multimedia con íconos para fácil interpretación, menú en 3 idiomas, agenda con 20 números, asignación de tonos, modo económico para cuando esta fuera de base, memoria de 5 últimas llamadas de salida, memoria de 10 últimas llamadas de entrada, pulso y tono, GAP, Dect 6.0, alarma para búsqueda y además alcanza hasta 5 extensiones. En definitiva, increíbles modos que te ofrecen el servicio que necesitas en tu día a día.

Panasonic es una marca que tiene participación global en el equipamiento de telecomunicaciones y soluciones de redes. Esta compañía proporciona productos y servicios de tecnología avanzada. Brinda soluciones a sus clientes, combinando evolución, desarrollo e innovación en todos sus dispositivos con el fin de satisfacer las necesidades de los diversos operadores dentro del mercado.

Características

Atributos adicionales

Garantias12 Meses con el vendedor

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta