Detalles del producto

image

Desde 1875, año en que el inmigrante de 23 años de edad, Joseph Bulova abrió una pequeña tienda de joyas en Nueva York, el nombre Bulova ha simbolizado una mezcla única de la artesanía del viejo mundo y la innovación del nuevo mundo.

Decidida a explorar todas las posibilidades que surgen en el mundo de la relojería, Bulova ha forjado un legado perdurable de creatividad y excelencia, convirtiéndose en un líder de la industria mediante la combinación de fino diseño y constante experimentación con nuevos productos, amén de tecnologías no probadas con anterioridad y técnicas imaginativas de marketing.

En 1911, la compañía comenzó a fabricar relojes de escritorio y tocador, así como relojes de bolsillo que se vendieron en cantidades sin precedentes. Los relojes de pulsera había sido visto como artículos de lujo, disponibles sólo para una élite. A medida que la comodidad de este producto inusual se hizo evidente, Bulova comenzó a producir la mejor calidad de relojes de pulsera, vendiéndolos a un precio razonable para el mayor número de personas a través de minoristas calificados.

A mediados de la década de 1920, Bulova había transformado la industria mediante la introducción de las primeras líneas completas de relojes pulsera para hombre y mujer, en el proceso de solidificación de una reputación internacional por su exactitud y la innovación.

La combinación de nuevas tecnologías del siglo con su experiencia relojera, Bulova también desarrolló algunos de los primeros relojes eléctricos y, en 1928, produjo lo que se cree que es la primera radio reloj del mundo.

Una de las marcas más reconocidas del mundo, con una reputación internacional por su diseño, estilo y tecnología, Bulova sigue comprometido a respetar un extraordinario legado de excelencia para las generaciones venideras.

Adquirí tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. Tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que podés estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

 

Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.

Características

Atributos adicionales

Garantias1 año con fabricante

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta