Fiestas

Detalles del producto

Diseño

La Lenovo Yoga 910-13IKB presenta un moderno diseño y la posibilidad de girarla 360 grados. Gracias a su liviano peso (tan solo 1,38 kilogramos), es una notebook o tablet fácil de transportar. Además, llevarla dentro de un morral, cartera o mochila es más fácil gracias a su delgado perfil de 1,43 centímetros.

Pantalla

Su pantalla LED multitouch de 13.9 pulgadas y resolución Full HD, sumado a su placa de video integrada, te permitirá disfrutar de películas, videos y juegos o navegar en Internet con una gran calidad de imagen.

Desempeño

Su procesador Intel Core i5 modelo 7200U y su memoria RAM de 8GB se complementan para ofrecer el máximo rendimiento con un bajo consumo de energía. Asimismo, almacená datos multimedia o programas en el disco SSD de 256 GB, que ayudará a tu LEnovo Yoga a permitir un acceso más rápido a la información.

Sonido

La 2 en 1 Lenovo Yoga 910-13IKB está equipada con dos parlantes by Harman de 2 W cada uno, con los que tendrás un audio de primer nivel para escuchar todas tus películas y videos.

Conectividad

Posee 3 puertos USB (1 USB 3.0 Tipo C, 1 USB 2.0 y 1 USB 3.0*) para conectar dispositivos externos de almacenamiento, y entrada jack de 3,5 mm.

* USB 3.0 tiene una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbit/s, que es diez veces más rápido que USB 2.0 (625 MB/s). USB 3.0 reduce significativamente el tiempo requerido para la transmisión de datos, reduce el consumo de energía y es compatible con USB 2.0.

Características

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta