Envio Gratis

Black Friday

Cyber Ofertas

Fiestas

Detalles del producto

El neumático Turanza ER300
de Bridgestone pertenece a la categoría: Gran Turismo Para Verano y es un neumático orientado ecológicamente desarrollado originalmente (O.E., por sus siglas en inglés) para uso en sedánes Mercedes-Benz o como neumático de reemplazo de otros vehículos sedán o cupé. El Turanza ER300 ha sido diseñado para combinar tracción, maniobrabilidad y confort en condiciones mojadas o secas. Como todo neumático de verano, el Turanza ER300, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.
El Turanza ER300 moldea un compuesto de caucho para verano en una banda de rodamiento con diseño asimétrico. Bloques o tacos grandes y un segmento central circunferencial continuo, proporciona maniobrabilidad responsiva y tracción sobre superficies secas, mientras que ranuras circunferenciales y laterales se encargan de evacuar el agua, manteniendo tracción sobre superficies mojadas y reduciendo el deslizamiento sobre agua (hydroplaning).
La estructura interna incluye correas gemelas de acero reforzadas con aramid y nailon envuelto en espiral, para estabilizar el área de la huella y mejorar así la maniobrabilidad y la capacidad de rodar a velocidades elevadas.
Los neumáticos Turanza ER300, poseen el símbolo Ecopia de Bridgestone que lo identifica como neumáticos con reducida resistencia a la rodadura, que mejoran el consumo de combustible y reducen el impacto ambiental al reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2).
*Tamaños específicos con la tecnología Ecopia, son identificados en las páginas de Tamaños y Especificaciones.

Características

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta