Envio Gratis

Black Friday

Cyber Ofertas

Fiestas

Detalles del producto

El neumático Potenza RE760 Sport
de Bridgestone, pertenece a la categoría Ultra Alto Rendimiento Para Verano y fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivos y sedán de lujo, que deseen experimentar al máximo el manejo deportivo sin desgastar la banda de rodamiento con facilidad. El Potenza RE760 está diseñado para proporcionar una respuesta precisa, a la vez, de tracción sobre superficies mojadas o secas. Como todo neumático de verano no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.
La tecnología UNI-T se enfoca en tres componentes primarios del neumático: el alambre del aro, la carcasa y la zona de contacto con la carretera. Estos componentes influyen en el rendimiento total del neumático, al mejorar la comodidad del andar, el control y la tracción. El Potenza RE760 Sport posee un compuesto de caucho de ultra alto rendimiento, que es moldeado en una banda de rodamiento con un diseño asimétrico, que cuenta con un centro de bloques 3D, que mejoran la tracción sobre superficies secas y la capacidad al tomar curvas.
NOTA: La banda de rodadura del Potenza RE760 da la impresión de ser direccional, pero no lo es, es solamente asimétrica, lo que permite que el neumático, pueda ser montado en cualquier lado del vehículo.
La construcción interna, utiliza el Sistema de Componentes Optimizados por Computadora, que combina correas gemelas con acero resistente a tensiones fuertes, las cuales, son reforzadas con nailon envuelto en espiral, para estabilizar la banda de rodamiento y mejorar la maniobrabilidad, capacidad a velocidades elevadas y la calidad del andar, al mismo tiempo de disminuir el peso. Un refuerzo más rígido del flanco, mejora la respuesta al girar el volante y la estabilidad al tomar curvas.

Características

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta