Envio Gratis

Black Friday

Cyber Ofertas

Fiestas

Detalles del producto

El neumático Potenza S001
de Bridgestone pertenece a la categoría: Rendimiento Máximo Para Verano y fue desarrollado para uso original (O.E., por sus siglas en inglés) para los mejores vehículos deportivos de alto rendimiento, cupé y sedán. El diseño del Potenza S001, combina máximo rendimiento deportivo en condiciones secas o mojadas, con eficiencia de poca resistencia a rodar. Sin embargo, como todo neumático de verano no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.
El Potenza S001 posee una banda de rodamiento con diseño asimétrico que combina un hombro exterior grande, bloques o tacos interconectados y un segmento circunferencial, para mejorar la respuesta al girar el volante sobre superficies secas, la estabilidad a velocidades elevadas y la precisión al tomar curvas. Muescas en los hombros se encargan de sacar el agua hacia fuera, mientras ranuras laterales con ángulos agudos en el segmento intermedio mueven el agua hacia los canales circunferenciales y así resistir el deslizamiento sobre agua (hydroplaning).
La estructura interna posee un juego de correas gemelas de acero de poco peso, reforzadas por cordones de aramida/nailon envueltos en espiral. Gracias a estos refuerzos se reduce la resistencia a rodar, se mejora la calidad del andar y su durabilidad. Rellenos de caucho activo en las paredes o flancos cerca del alambre de aro o talón, aumentan la rigidez vertical, para combinar agarre al tomar curvas con un andar confortable. Al mismo tiempo, se mejora la rigidez longitudinal para generar un frenado en línea recta.

Características

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta