Envio Gratis

Black Friday

Cyber Ofertas

Fiestas

Detalles del producto

El neumático Dueler H/P Sport
de Bridgestone pertenece al segmento Camioneta De Carretera Para Verano y es miembro de la familia Dueler para camiones ligeros. Fue desarrollado para utilitarios deportivos y picops de rendimiento y proveerlos con maniobrabilidad predecible, tracción y control sobre superficies secas o mojadas. El Dueler H/P Sport, no ha sido fabricado para su uso en temperaturas cercanas al nivel de congelación, hielo o nieve.
El radial Dueler H/P Sport posee una mezcla de caucho de alto rendimiento para camiones ligeros, moldeada en una banda de rodadura con diseño simétrico, derivado del neumático de rendimiento: Potenza RE050 Max. Esta banda, cuenta con bloques largos en los hombros y segmentos intermedios, al lado de dos segmentos centrales continuos, que proveen mayor respuesta y estabilidad sobre superficies secas. Canales circunferenciales amplios ayudan a evacuar el agua, y así, aumentar la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning) y la tracción sobre pavimento mojado.
La estructura interna del Dueler H/P Sport cuenta con correas gemelas de acero reforzada con nailon envuelto en espiral y un armazón reforzado en los flancos con un relleno duro, entre las capas de cordón de poliéster, las cuales ayudan a resistir la distorsión causada por velocidades elevadas y al tomar curvas.

Características

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta