Envio Gratis

Black Friday

Cyber Ofertas

Fiestas

HotDays-2018

Detalles del producto

Dueler 684/ 684II / 684III

Estos neumáticos están destinados para Camionetas y SUV,
pero también ofrecen las cualidades de marcha y manejo de
un neumático para turismos. Son para conductores que
desean una combinación de agradables características en
carretera, larga duración y versatilidad para todas las estaciones,
incluyendo la tracción en superficies con poca nieve.
La banda de rodamiento ofrece tracción sobre seco y mojado en
todas las estaciones del año.
Comodidad a velocidad de crucero y buen manejo sobre carreteras.

El neumático Dueler H/T D684 con UNI-T® de Bridgestone pertenece al segmento Autopista Para Toda Estación y fue diseñado para picops de trabajos livianos y utilitarios deportivos, conducidos mayormente en la carretera. Fue desarrollado para ofrecer una apariencia agresiva y tracción durante todo el año, incluyendo superficies con poca nieve.
"La Más Avanzada Red de Tecnología Inteligente de Neumáticos" UNI-T® de Bridgestone (Ultimate Network of Intelligent Tire Technology) propone un nivel nuevo de rendimiento para neumáticos. La combinación de un diseño innovador, la forma y banda de rodadura del neumático, maximiza su rendimiento, la calidad del andar y disminuye el desgaste.
En su construcción externa, el Dueler H/T D684 II, posee una banda de rodamiento con diseño simétrico, compuesta por bloques independientes. La mezcla de caucho para Toda Estación que compone estos bloques, fue desarrollada para proveer tracción en superficie seca, mojada o con poca nieve.
Internamente, el Dueler H/T D684 II, posee dos correas gemelas de acero que estabilizan el área interior de la banda de rodamiento; una capa de cordón de poliéster ayuda a amortiguar el andar y hacerlo más placentero.

Características

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta