Detalles del producto

Reloj Casio BEM120GL1A para Caballero - Marrón

Disfrutá de este Reloj BEM120GL1A, elaborado con los mejores materiales, te hará lucir elegante y con un estilo innovador que te acompañará en cada ocasión. Este reloj para caballero cuenta con un sistema analógico, reuniendo las mejores características, el mejor diseño y tecnología avanzada. Este indicador de hora, minutos y segundos, esta elaborado con un material en la caja cristal mineral y acero inoxidable, movimiento de cuarzo, pulsera de cuero y una resistencia al agua de 5 ATM aproximadamente.

  • El mejor diseño

    Desde hace varios años los relojes se han covertido en un accesorio imprescindible para mujeres y hombres, particularmente los creados bajo esta marca han fusionado la elegancia, el estilo, la funcionalidad, la calidad y el prestigio, convirtiéndose en una de las más importantes marcas de relojes, brindando siempre en cada uno de sus productos, la mejor calidad y diseño personalizado, utilizando únicamente materiales resistentes y duraderos que aseguren vuestra inversión.


    reloj
  • Calidad en Prendas

    Renová tu look al nuevo estilo de relojes Casio. Variedad, moda y estílo definen pefectamente sus diseños en el mercado actual. Marcas Casio te ofrecé la más fresca y moderna colección de prendas en relojes analógicos con sus diseños comtemporáneos que resaltan y varian en cada línea de accesorios. Creada con la idea de brindar una amplia variedad de diseños en moda Casio te invitá a lucir elegantes y cómodas prendas que podrás llevar en segmentos deportivos, casuales y formales altamente resistentes al agua para todas las tendencias de la moda actual.

    reloj

Características

Atributos adicionales

Garantias1 año con la marca

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta