Detalles del producto

Reloj Okusai MODE-415.NG-1A2-Negro

El Reloj Okusai MODE-415.NG-1A2-Negro es un reloj del tipo clásico puesto que se adapta a poderlo usar en cada momento y circunstancia sin mencionar además que por sus materiales, energía quarzo y diseño, harán que lo aprecies por mucho tiempo y nunca te falle.

Es un reloj diseñado con los mejores materiales adaptados a su estilo. Que lo dotarán de una larga vida útil y que además lucirá muy bien para dichas situaciones, este material es principalmente destacable en la que su correa cuerpo son plástico de color negro respectivamente teniendo una opción de alta calidad, duración, de estilo y comodidad para que sea un accesorio que te complemente y se adapte a cualquier caballero. En su caso es un reloj de tres agujas (hora, minutero y segundero) manteniendo su estilo y sus fines cómo accesorio, su fin fundamental de adaptarse a ti. Un reloj apto para cualquier ocasión, y te veas muy bien y casual.

Este reloj posee cualidades únicas y especiales que lo permitirán destacar tanto por funcionalidad y diseño. Este reloj posee funciones que se adaptan a la cotidianidad, al día a día de las personas, cómo lo son sus funciones clásicas de reloj, posee horario, minuteros y segundero muy precisos que a los que funcionan con el movimiento de la persona. Siendo que al usarlo en cualquier ocasión es muy importante que se enfoque en ser eficiente y resaltante en cuanto a horario y estilo se refiere, y este reloj te lo da.

Características

Atributos adicionales

Garantias1 año con el fabricante

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta