Detalles del producto

Giorgio Armani Si Set 50ml Eau de Parfum EDP + 75ml Body Lotion + 75ml Duschgel Neu

  • No hay nada mejor que estar cerca de alguien que huela bien. La fragancia de una persona demuestra su estilo y buen gusto, su capacidad para percibir olores excepcionales para el disfrute de sí mismo y de quien le rodean.

  • Entre las mejores casas de perfumes del mundo está Giorgio Armani, y no en vano, ya siempre nos deleita con sus exquisitos y delicados aromas que a su vez nos cautivan en una nube de sutiles olores. En esta ocasión Giorgio Armani presenta su perfume Si Edp Intense Eau de Toilette, lanzado en el 2015, con una aceptación increíble por parte de los seguidores de la marca y los no seguidores también, pues todas aquellas personas conocedoras del buen gusto.

  • Si Edp Intense Eau de Toilette de Giorgio Armani es una fragancia floral para mujeres elegantes y sutiles que derrochan sensualidad con solo su presencia. Cuenta con maravillosas notas que deleitan a todo aquel que las huela. Las Notas de salida son grosella negra, absoluto de vainilla, mientras las Notas de corazón se basan en chipre intenso, rosa de mayo, pachuli y las Notas de fondo son abeto balsámico, benjuí y almizcle suave.

Características

Atributos adicionales

Garantias5 días en Linio

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta