Detalles del producto

Polo de Ralph Lauren Eau de Toilette 118 ml

  • No hay nada mejor que estar cerca de alguien que huela bien. La fragancia de una persona demuestra su estilo y buen gusto, su capacidad para percibir olores excepcionales para el disfrute de sí mismo y de quien le rodean.

  • Ralph Lauren es una casa de perfumes antigua, cuenta con una larga y exitosa trayectoria dentro del mundo de los aromas y las fragancias. Su primer perfume fue anunciado en el año 1978, teniendo un grato éxito. Esta casa de perfumes es oriunda de Estados Unidos; año tras año se ha dedicado a ofrecer divinas fragancias para todos los gustos y estilos.

    Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y masculinidad, entonces el perfume Polo para hombres de Ralph Lauren es el ideal para ti, gracias a su fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre, seguramente no pasaras desapercibido.

  • Para las mejores ocasiones de tu vida o en general para cuando quieras que tu presencia y tu aroma se noten al llegar. Esta llamativa fragancia, ideal para hombres a los que les gusta llamar la atención, tiene una exquisita combinación de aromas. Las Notas de Salida son abrótano, alcaravea, cilantro, bayas de enebro, albahaca y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, cuero , manzanilla, pimienta, jazmín, rosa, agujas de pino y geranio; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver, cedro y tabaco.

Características

Atributos adicionales

Garantias5 días en Linio

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta