Detalles del producto

Tommy Girl de Tommy Hilfiger Eau de Toilette 100 ml

  • No hay nada mejor que estar cerca de alguien que huela bien. La fragancia de una persona demuestra su estilo y buen gusto, su capacidad para percibir olores excepcionales para el disfrute de sí mismo y de quien le rodean.

  • Es ideal para la mujer jovial y alegre, que se deja llevar por el momento, evoca esos viajes en carretera donde se conocen nuevas cosas maravillosas, se atesoran esos momentos con seres queridos, es para la mujer que piensa en su alrededor, es conciente de su sensualidad y la usa siempre a su favor para salir de situaciones complicadas.Tommy Girl Eau de Toilette mezcla diferentes elementos como lo es la belleza, inocencia, dándole un toque de naturalidad y sofisticación, encanto e incluso se percibe un aire de perspicacia.

  • La fragancia de Tommy Girl es una fragancia floral que revela una fuerte personalidad, con la presencia de flores mezcladas con grosella negra, camelia, mandarina y manzana del árbol del flor como Notas de Salida, como Notas de Corazón madreselva, lirio, violeta, menta, pomelo, limón y rosa, y por último en las Notas de Fondo magnolia, cuero, madera de sándalo, jazmín y cedro.

Características

Atributos adicionales

Garantias5 días en Linio

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta