Detalles del producto

Atma Abrelatas AL4010E

  • Con una potencia de 60W, el Abrelatas AL4010E de Atma también te ayudará a destapar botelllas y a afilar cuchillos y tijeras. Además, es muy fácil de usar gracias a su imán que sostiene la lata y detención automática. Un abrelatas es una herramienta muy útil para el hogar, en especial para la cocina, ya que te permite destapar todo lo que no podrías de una forma más segura .

  • Atma es sinónimo de tradición y confianza, nació a mediados de 1930 a través de la fabricación de productos de electricidad, como llaves y teclas de luz. Históricamente estuvo vinculada y comprometida con el hogar y la mujer. Su finalidad es estar presente en el hogar y fácilitar la vida de las personas a través de la tecnología.

  • Por eso en esta ocasión te traemos los mejores productos de cocina para que siempre estés preparada/o para realizar cualquier tipo de comida que te propongas cocinar o simplemente para completar tus utensilios y tener una completa y totalmente equipada cocina con los mejores productos que el mercado puede ofrecerte. Todos nuestros productos están garantizados y son de excelente calidad. Consigue todo lo que necesitas, al alcance de un click.


Características

Atributos adicionales

Garantias12 meses de garantía escrita con ATMA (fabricante)

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta