Detalles del producto

BlancoMushka_Logo.jpg

DISFRUTÁ DE LA SUAVIDAD CON Blanco Mushka

  • Los Cubre Sommiers son el complemento perfecto para tu cama, ya que decoran perfectamente, además de permitirte seguir sintiendo el clima cálido que tanto necesitas. Las Sábanas Blanco Mushka impiden que usted entre en contacto directo con la temperatura del ambiente, son un accesorio necesario para tus días de descanso.

  • Es por eso que Blanco Mushka ha creado Cubre Sommiers en diversidad de tamaños y diseños, podés escoger el que más se adapte a tus gustos y necesidades, su textura es suave y al entrar en contacto con tu piel cubren perfectamente sin causar irritación ni molestia, gracias al empleo de materiales ultra suaves 100% Poliéster para el cuidado de tu piel, además contá con una función ajustable para colchones de 2 1/2 plazas.

  • Blanco Mushka ha diseñado todos sus productos con el objetivo de hacer posible que sientas comodidad, suavidad y elegancia en tu cama, lo que resultará un mayor ahorro para tu bolsillo. Al adquirir un producto Blanco Mushka no solo te llevas un producto, sino que también obtendrás la calidad y la experiencia que sólo Blanco Mushka te puede ofrecer. Los productos Blanco Mushka están garantizados y avalados por profesionales.

  • BlancoMushka_Description2.jpg
  • Blanco Mushka es una empresa Argentina dedicada a la cultura del trabajo, ofreciendo la mejor calidad, variedad e innovación en sus productos de lencería para el hogar, siendo líderes en el país. Blanco Mushka se ha caracterizado por llevar los mejores productos a los Argentinos, buscando siempre la mayor comodidad con sus productos. Blanco Mushka siempre busca brindar a través de sus prendas, la calidez, la protección y la transcendencia que una familia puede dar. Linio siempre piensa en vos y por eso te trae productos de calidad y garantizados, es por eso que Blanco Mushka es lo ideal para vos.
  • BlancoMushka_Description3.jpg

Características

Atributos adicionales

Garantias1 año con el vendedor

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta