Fiestas

Detalles del producto

Monitor Samsung 19"LS19D300N

Mega DCR ofrece nuevos niveles de color y una calidad de imagen tan real que transformará tu experiencia visual. La relación de contraste de Mega DCR muestra negros absolutamente oscuros, prístinos blancos y colores con todo su brillo. Notarás un aumento en el nivel de contraste y mayor claridad de la imagen. Es una explosión de colores que no se puede comparar con las demás pantallas. Disfruta de tus contenidos con todo el profesionalismo que merecen.


El monitor LED Serie 1 de Samsung tiene un diseño elegante con un aspecto muy brillante. Su estilo minimalista y sencillo se atiene a lo básico pero con sofisticación. Su exclusiva estructura de pedestal ahorra espacio y aporta un bello diseño. Realiza todas tus tareas con este elegante monitor.
 

Magic Upscale mejora la calidad de la imagen a tal nivel que solo verás imágenes más nítidas. Disfruta de una calidad mejorada de la imagen independientemente de la calidad original. Magic Upscale no solo evita la degradación de la imagen cuando la optimizas, sino que además, te ofrece imágenes y colores brillantes y prístinos. Además, hace que las imágenes se vean más claras y nítidas en el monitor que en una Note PC. Brilla con el monitor LED Serie 1 de Samsung.

 

Características

Atributos adicionales

Garantias12 meses por parte de Fabrica

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta