Fiestas

Detalles del producto

TABLET GADNIC PARA CHICOS 7'' + FUNDA, FILM, STYLUS Y AURICULARES

LLEVÁ CON VOS TECNOLOGÍA DE CALIDAD GADNIC

Tablet Gadnic

DISEÑO ULTRALIGERO Y DELGADO

Lo que más nos impresiona y atrae de un equipo electrónico es su diseño. Por ello siempre procuramos elegir los mejores diseños y la mejor calidad para los más chicos de la casa. Así que te sorprenderás con la apariencia compacta y ultra delgada de tu fantástica Tablet Gadnic Para Chicos 7'' + Funda, Film, Stylus y Auriculares. Podás llevarla a cualquier lugar con la plena comodidad que deseás. LLevá tu Tablet Gadnic con placer y disfrutá de su hermoso diseño ¿Fabuloso no?. Ya no esperés y decidite de una vez por todas de adquirir y llevarte a casa un equipo de fácil agarre y hecho para combinar con tu estilo actual.

Tablet Gadnic

APLICACIONES Y CONEXIÓN GARANTIZADA

No tendrás momentos de aburrimientos con la diversidad de aplicaciones: desde la app store, Google Play, al alcance de tus dedos, todas especialmente diseñadas para tu Tablet Android 4.4 que sin duda posee conexión bluetooth. Incluso son descargables con facilidad para disfrutar al máximo. Además Gadnic guarda tus fotos y archivos para que tengás acceso a ellos, los edités y compartás; administra sin esfuerzo tus contenidos reproduce tus videos en monitores de TV en forma remota con una RAM  512.

DISEÑO Y ACCESORIOS PERFECTOS EN UN MISMO PRODUCTO

Tus chicos se divertirán indudablemente con este equipo y disfrutarán; de un excelente doble almacenamiento de 8 GB para su pleno disfrute. Ya no lo pensés más y llevate a casa la Tablet Gadnic de 7'' y pantalla LED de cristal líquido, resistente y listo para vos. Sorprendete con colores vivos y una cámara dual además del increíble G-Sensor Integrado, giroscopio, acelerómetro que te dejará mover tu pantalla y ajustarse a lo que vos preferís.

DIVERSIÓN RÁPIDA CON PROCESADOR QUAD CORE

Tendrás en tus manos un equipo de última generación hecho para mantenerte ultra conectado y con la rapidez que desde hace rato buscabas. Posee un procesador QuadCore rápido y potente que te permite disfrutar devideos, juegos, aplicaciones y navegación web sin límites para tener la mejor experiencia multimedia de tu vida. No lo dudés un minuto más y dejá que la Tablet Gadnic que traemos esta vez sea tu aliada en el día a día. Llevala a casa con sus accesorios resistentes.

Características

Atributos adicionales

Garantias6 meses con vendedor

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta