Fiestas

Detalles del producto

Notebook Aser E5-573G-56RG Intel Core i5 Windows 10 RAM 8 GB HDC 1TB Multi Touch 15.6"

Excelente notebook para su satisfacción y comodidad permitirá que cumpla con todas aquellas labores pendientes por hacer sin importar el lugar, ¿sus hijos utilizan la computadora de casa cuando más la necesita? ¿Tiene trabajo pendiente y necesita trabajar desde casa? Este grandioso equipo cumplirá sus expectativas y le proporcionará una experiencia virtual mucho más receptiva, rápida y de gran realismo cumpliendo con las expectativas de toda persona en la actualidad.

El producto le ofrece un procesador con inteligencia Intel Core i5 de 2.20 Ghz el cual le proporcionará una experiencia virtual mucho más rápida y de rendimiento más eficiente. Posee un disco duro de 1 TB y una memoria RAM de 8 GB para almacenar toda la información que necesite.

Cuenta con una pantalla Full HD con tecnología LED de 15.6" pulgadas brindándole una iluminación más efectiva y una amplia gama de colores, así como la tarjeta NVIDIA GeForce 940M, la cual es una tarjeta gráfica integrada que le brindará una experiencia visual más amena.

Características

Atributos adicionales

Garantias1 año de garantía

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta