Detalles del producto

DVD Portátil de 9" Con Estuche + CD con 300 Juegos + 1 Joystick DVP-920G

Disfruta de lo mejor en películas, videos y audio con este DVD Portátil con pantalla de 9” giratoria en 360º y plegable. Disfrutá de tu películas donde quieras y como quieras: Pantalla giratoria (sistema Swivel) de 9” TFT LCD, formato 16:9 con sistema anti-shock Máxima compatibilidad Reproduce MPEG-4, XVID, DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, VCD, CD de audio, CD-R/RW, MP3, kodak Picture VD y JPG El mejor sonido Parlantes incorporados Stereoimage
Los reproductores de dvd portatil o dvd players portatiles, son dispositivos que permiten la reproducción de videos DVD en cualquier lugar en donde te encuentres. Los mismos incluyen una pantalla LCD incorporada. 
La gran mayoría de los reproductores de Dvd portatil permiten también reproducir cd´s con archivos de extensión mp3. También algunos pueden reproducir archivos vcd, divx o xvid, extensiones muy comunes para archivos de video en Internet. 
Los reproductores de Dvd portatil hay reducido considerablemente sus precios y han desplazado a las videocaseteras VCR para convertirse en el componente fundamental de reproducción de videos en todos los hogares. 

Características

Atributos adicionales

Garantias12 meses de garantía

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta