Detalles del producto

Reloj Williams WID0053-ANM-3C-Plateado

Con el Reloj Williams WID0053-ANM-3C-Plateado podrás presumir de un accesorio que realzará tu estilo. Este bello diseño en color rojo, cuenta con una correa y caja elaboradas en material resistente, con acabados delicados, para su mayor resistencia y durabilidad. Tendrá en sus manos un reloj que te ofrece las funciones clásicas al mejor estilo de Prospace. ¡Marque el tiempo y sigua su vida segundo a segundo!

Reloj Williams WID0053-ANM-3C-Plateado es ideal para una ocasión casual y está elaborado con los mejores materiales y la tecnología más avanzada. Este reloj cuenta con un broche de fácil acceso y es de conteo análogo que muestra hora, minutos y segundos, además de mostrar la fecha actual en la pantalla. Definitivamente, le ayudará a controlar cada segundo y servirá para lucirlo como accesorio. Ideal para personas con buen gusto, que marcan su estilo en cualquier lugar.

Las mujeres aman verse bien y sentirse cómodas, lo cual se logra con este reloj que complementa el vestuario de una manera ideal, combinando diseño con calidad, creando un estilo simple, único y sofisticado. El Reloj Williams WID0053-ANM-3C-Plateado, en su fascinante color plata, le encantará.

Características

Atributos adicionales

Garantias1 año con el fabricante

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta