Detalles del producto

Reloj Tommy Hilfiger Luke 1791120-Plateado

Si querés lucir elegante y con un estilo interesante no te podés perder el Reloj Tommy Hilfiger 1791120, elaborado con los materiales de alta calidad que el hombre activo y dinámico de hoy en día necesita. Este fabuloso reloj de pulsera para caballeros cuenta con un moderno sistema analógico, fabricado en excelente material de acero inoxidable, cuenta con broche ajustable y dial redondo en color negro con manecillas luminiscentes. La tecnología más avanzada solo para vos. Ademá indica gracias a su modelo multifunción de tres esferas: fecha, horas, minutos y segundos.

Tommy Hilfiger es una de las marcas de estilo de vida de diseño más importantes del mundo y es reconocida internacionalmente por la celebración de la esencia del estilo fresco clásico americano, con muy buen gusto con unos diseños de torsión.

Fundada en 1985, Tommy Hilfiger ofrece un estilo premium, calidad y valor a los consumidores en todo el mundo bajo las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, con una amplitud de colecciones incluyendo Hilfiger Colección, Tommy Hilfiger, confeccionada, de hombres, mujeres y ropa deportiva para niños, jeans, accesorios y calzado. Además, la marca tiene licencia para una amplia gama de productos, incluyendo fragancias, anteojos, relojes y muebles para el hogar. Fundador Tommy Hilfiger sigue siendo diseñador principal de la empresa y proporciona liderazgo y dirección para el proceso de diseño.

Características

Atributos adicionales

Garantias2 años con la marca

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta