Detalles del producto

Reloj Casio GA100A-9A

Los productos innovadores aportan satisfacción, esbozan nuevas maneras de vivir y son precursores de la economía, sobre todo si es CASIO quien está detrás. Casio ofrece relojes de una calidad, innovación, 
variedad, diseños y precio excelentes!

Te presentamos en esta ocasión el G-SHOCK GA100A-9A, que con su esfera de 35 mm de diámetro y su gran caja le da un aspecto de poder y fuerza.
Los anillos selectores y los marcadores de hora en relieve crean una profundidad tridimensional que dan a la esfera mucho carácter.
El popular diseño de esfera de tres selectores de G-SHOCK incorpora un selector análogo en el centro y selectores digitales a cada lado.
Estos relojes se diseñaron y crearon para ofrecer una extraordinaria resistencia a los impactos y al agua, así como antimagnetismo.
Botones de grandes dimensiones con superficie antideslizante a cuadros para hacer operaciones rápidas y seguras.
Cronómetro de 1/1000 segundos, indicador de velocidad, hora mundial, 5 alarmas y mucho más hacen que estos modelos sean incomparables respecto a las funciones y prestaciones.

Usa la guía de tamaños que tiene Linio para vos: haciendo click derecho sobre la imagen, seleccionás guardar y luego imprimís la imagen al 100%. Listo! tenes en tus manos el tamaño real de tus relojes


Características

Atributos adicionales

Garantias1 año con la marca

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta