Detalles del producto

Reloj Prospace DH-SHOCK.40-4A-Negro

El Reloj Prospace DH-SHOCK.40-4A-Negro es un reloj del tipo digital ya que usa pantalla, retroiluminación y su batería te podrá ofrecer hasta dos años de uso, batería de botón y diseño, harán que lo aprecies por mucho tiempo y nunca te falle.

Es un reloj diseñado con los mejores materiales adaptados a su estilo. Que lo dotarán de una larga vida útil y que además lucirá muy bien para dichas situaciones, este material es principalmente por su cuerpo y correa de plásticos con detalles metálicos, teniendo una opción de alta calidad, duración, de estilo y comodidad para que sea un accesorio que te complemente. Al ser un reloj digital, posee una pantalla que se adapta a cualquier iluminación externa, cronómetro y además posee retroiluminación para la oscuridad; y su fin fundamental de adaptarse a ti en cada momento y más cuando se trate de labores ejecutivas donde su color te hará ver muy elegante.

Este reloj posee cualidades únicas y especiales que lo permitirán destacar tanto por funcionalidad y diseño. Este reloj posee funciones que se adaptan a la cotidianidad, al día a día de las personas, cómo lo son sus funciones clásicas de reloj como lo es colocar horas, minutos y segundos, pm; retroiluminación LED y cronémetro, siendo que al usarlo en cualquier ocasión es muy importante que se enfoque en ser eficiente y resaltante en cuanto a horario se refiere, y este reloj te lo da.

Características

Atributos adicionales

Garantias12 meses con la marca

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta