Detalles del producto

image

Ubicado cómodamente contra el Océano Pacífico en el sur de California y con oficinas escondido cuidadosamente junto a algunos de los mejores lugares en Europa, Australia y Asia que encontrarás gente de Nixon haciendo lo que hacemos. Hacemos accesorios para reflejar lo que somos y la vida que vivimos. Viajamos todos los rincones del mundo para experimentar la vida y es a través de estas exploraciones, las personas que conocemos y el viaje para llegar allí que toma forma en las cosas que creamos.

Comenzó como una frustración por la falta de relojes de calidad que a la vez hacen hablar para usted y ha crecido hasta convertirse en un grupo de atletas, estrellas de rock, los minoristas y los partidarios dedicados que traen productos de Nixon al mercado. Impulsado por aventuras a lo largo y ancho y, a menudo, a veces por aquellos que ocurren en la misma calle que ofrecemos productos que satisfagan sus necesidades en diferentes entornos de trabajo de alta tensión y de juego. Es a través de las perspectivas de nuestro equipo dedicado que contribuimos a una sola expresión unificada: equipo de diseño, accesorios hechos a medida para una vida bien vivida. Bienvenido a Nixon.

Adquirí tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. Tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que podés estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

 

Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.

Características

Atributos adicionales

Garantias12 meses con la marca

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta