Detalles del producto

Reloj Tommy Hilfiger TH-1790814 – Plateado con Negro

Disfrutá de este Reloj Tommy Hilfiger TH-1790814, elaborado con los mejores materiales, te hará lucir elegante y con un estilo innovador que te acompañará en cada ocasión. Este reloj para caballero cuenta con un sistema analógico, reuniendo las mejores características, el mejor diseño y tecnología avanzada. Este indicador de hora, minutos y segundos esta elaborado con un material en la caja 100% acero inoxidable, pulsera de acero inoxidable y una resistencia al agua de 3 ATM aproximadamente.

  • El mejor diseño

    Desde hace varios años los relojes se han covertido en un accesorio imprescindible para mujeres y hombres, particularmente los creados bajo esta marca han fusionado elegancia, estilo, funcionalidad, calidad y prestigio, convirtiéndose en una de las más importantes marcas de relojes, brindando siempre en cada uno de sus productos, la mejor calidad y diseño personalizado, utilizando únicamente materiales resistente y duraderos que aseguren vuestra inversión.


    reloj
  • Calidad en Prendas

    Renová tu look al nuevo estilo de relojes Tommy Hilfiger. Marcas Tommy Hilfiger te ofrecé la más fresca y moderna colección de prendas en relojes analógicos para todas las tendencias de la moda actual. Creada con la idea de brindar una amplia variedad de diseños en moda de segmentos deportivos altamente resistentes al agua de acuerdo con su identidad. Viví la experiencia con un año de garantía oficial, incréibles diseños y la mejor calidad en materiales fabricados en su nueva línea de prendas.

    reloj

Características

Atributos adicionales

Garantias12 meses con la marca

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta