Detalles del producto

Reloj SUOK700A-Plateado

Este reloj es un exclusivo diseño clásico, elegante e interesante que se adapta perfectamente a ti. Es sin duda el accesorio indispensable ya que no solo es un aparato que nos proporciona la hora sino que también es un espejo de nuestro estilo, en este caso con un reloj compuesto de los mejores materiales de excelente calidad. Con este hermoso modelo podrás huir de lo común gracias a su color plateado, tiene brillo propio en su malla que es elástica y está compuesta por paneles de acero de color plateado para mayor exclusividad en el modelo. Además gracias a que es resistente a 30 metros de profundidad en el agua, jamás perderás tu estilo. También posee una carcasa con el borde transparente y el dial plateado que lo hacen ver de gran impacto. Su parte inferior hace visible su mecanismo, acompañando perfectamente de su doble flechador que indica día y fecha. Mecanismo de movimiento de cuarzo para darle la máxima exactitud, que lo hace mucho más adecuado para ti.

Tal vez sea el diseño o la fabricación suiza, que es lo suficientemente versátil para quedar bien con prácticamente todo. ¡Ponlo a prueba!

Fundada en 1983 Swatch ofrece un estilo único con materiales de excelente calidad, garantizando mejoría con el pasar de los años. Con una amplia cantidad de colecciones se ha encargado de satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a diseños adaptándose perfectamente a cada estilo y cada gusto. Actualmente la evolución sigue en marcha haciendo que siempre se diferencie claramente un reloj Swatch de cualquier otra marca.

Un Swatch se reconoce a simple vista. Hay algo que diferencia claramente un reloj Swatch de cualquier otra marca. ¿Qué es? ¿El estilo, los colores, el plástico? Tal vez sea el diseño o la fabricación suiza, que es lo suficientemente versátil para quedar bien con prácticamente todo.

Existen relojes Swatch para todas las edades y para cada ocasión. Aunque hay mucho más detrás de la cobertura comercial. Swatch es una actitud, un estilo de vida, un modo de ver las cosas. Al ver un Swatch, las emociones se despiertan. Llevar un Swatch es un modo de comunicarse, de hablar sin decir nada. Directo al corazón.

Características

Atributos adicionales

Garantias12 meses con la marca

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta