Detalles del producto

Reloj Swatch SUSB400-Negro

Llega este modelo llamado Black Efficiency que pertenece a la gama de relojes Swatch Chrono Plastic, da la sensación de haber sido diseñado por el futuro ya que te ofrece y te proporciona un tiempo más exacto incluyendo un cronógrafo de hasta 60 minutos para que estés al tanto de la velocidad en la que te desplazas. Tres agujas indicadoras del tiempo exacto, horas, minutos y segundos, bajo estas agujas se encuentran las tres esferas que indican los datos exactos que proporcionan el cronógrafo y un fechador que te indica la fecha.

Su malla es de silicona color negro garantizando ser más duradero y de mejor calidad, con un elegante aro biselado giratorio de color negro y sus pulsadores ásperos podrás combinar con una gran cantidad de atuendos, este reloj le dará un toque de fortaleza a tu estilo. Su maquinaria de cuarzo lo hace más capacitado para llevarlo contigo cuando quieras.

Tal vez sea el diseño o la fabricación Suiza, que es lo suficientemente versátil para quedar bien con prácticamente todo. ¡Ponlo a prueba!

Fundada en 1983 Swatch ofrece un estilo único con materiales de excelente calidad, garantizando mejoría con el pasar de los años. Con una amplia cantidad de colecciones se ha encargado de satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a diseños adaptándose perfectamente a cada estilo y cada gusto. Actualmente la evolución sigue en marcha haciendo que siempre se diferencie claramente un reloj Swatch de cualquier otra marca.

Un Swatch se reconoce a simple vista. Hay algo que diferencia claramente un reloj Swatch de cualquier otra marca. ¿Qué es? ¿El estilo, los colores, el plástico? Tal vez sea el diseño o la fabricación suiza, que es lo suficientemente versátil para quedar bien con prácticamente todo.

Existen relojes Swatch para todas las edades y para cada ocasión. Aunque hay mucho más detrás de la cobertura comercial. Swatch es una actitud, un estilo de vida, un modo de ver las cosas. Al ver un Swatch, las emociones se despiertan. Llevar un Swatch es un modo de comunicarse, de hablar sin decir nada. Directo al corazón.

Características

Atributos adicionales

Garantias12 meses con la marca

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta