Detalles del producto

Reloj Swatch GN230-Azul

Swatch ha creado este modelo recordando el nacimiento de esta gran marca, eligiendo los colores brillantes como en este modelo, hacen que se fijen todas las miradas en ti luciendo enérgico y moderno en toda ocasión, es sin duda el accesorio indispensable para todos ya que no solo es un aparato que nos proporciona la hora sino que también es un espejo de nuestro estilo, en este caso con un hermoso modelo que te hará huir de lo convencional gracias a su hermoso color azul, su caja y su malla de plástico de alto impacto que hace el complemento perfecto para los atuendos que escojas. Existen relojes Swatch para cada ocasión y edad y este es perfecto para todos.

Swatch es una actitud, un estilo de vida, un modo de ver las cosas.

Fundada en 1983 Swatch ofrece un estilo único con materiales de excelente calidad, garantizando mejoría con el pasar de los años. Con una amplia cantidad de colecciones se ha encargado de satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a diseños adaptándose perfectamente a cada estilo y cada gusto. Actualmente la evolución sigue en marcha haciendo que siempre se diferencie claramente un reloj Swatch de cualquier otra marca.

Un Swatch se reconoce a simple vista. Hay algo que diferencia claramente un reloj Swatch de cualquier otra marca. ¿Qué es? ¿El estilo, los colores, el plástico? Tal vez sea el diseño o la fabricación suiza, que es lo suficientemente versátil para quedar bien con prácticamente todo.

Existen relojes Swatch para todas las edades y para cada ocasión. Aunque hay mucho más detrás de la cobertura comercial. Swatch es una actitud, un estilo de vida, un modo de ver las cosas. Al ver un Swatch, las emociones se despiertan. Llevar un Swatch es un modo de comunicarse, de hablar sin decir nada. Directo al corazón.

Características

Atributos adicionales

Garantias12 meses con la marca

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta