Detalles del producto

Reloj Festina F6832 2-Plateado

Este reloj festina modelo F6832/2, ha sido diseñado exclusivamente para hombres, puede ser usado en todo momento, posee un dial blanco, números resaltados, se convierte en complemento perfecto de un estilo formal. Posee una correa de acero, cristal mineral, además de resistir hasta 30 metros el agua.

Los relojes Festina presentan una amplia gama de modelos de alta calidad y mantiene con su gama de relojes deportivos una fuerte vinculación con el deporte, actualmente cronometrador oficial del Tour de France, Tour Suisse y Tour de Romandie.

Festina es la marca líder de relojes en España y otros países de Europa, manteniendo los diseños más atractivos e innovadores, acompañados de los más altos estándares de calidad. Sus relojes son capaces de generar una auténtica pasión en aquellas personas que busquen calidad y personalidad.

Especificaciones Técnicas:

Reloj Analógico Caja de Acero Inoxidable Malla de acero plateada. Dial Blanco Indicadores en el dial azules. Cristal de Mineral 30m de Resistencia al Agua Broche con hebilla.

USA LA GUÍA DE TAMAÑOS QUE TIENE LINIO PARA VOS: HACIENDO CLICK DERECHO SOBRE LA IMAGEN, SELECCIONÁS GUARDAR Y LUEGO IMPRIMÍS LA IMAGEN AL 100%. LISTO! TENES EN TUS MANOS EL TAMAÑO REAL DE TUS RELOJES:

Relojes

Características

Atributos adicionales

Garantias12 meses con la marca

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta