Detalles del producto

reloj

Reloj Prune PRG

Prüne es una marca argentina de carteras, calzados, abrigos y accesorios creada en 1999 y desde entonces ha acompañado a las mujeres y se ha preocupado por ofrecerle productos y accesorios para cada ocasión y para gusto. Prüne se traduce en calidad y excelente diseño. En esta oportunidad su Reloj
Reloj Prune PRG
es el protagonista.
  • Disfrútalo en su bello color . Este reloj con te permitirá tener el control del tiempo. Su correa es el detalle perfecto para completar tu outfit.. Podrás utilizarlo en cualquier momento, no solo para ocasiones especiales.

  • El Reloj Prune está elaborado con los mejores materiales y la tecnología más avanzada, para estar al día, te ayudara a controlar cada segundo y servirá para lucirlo como accesorio, este reloj es ideal para personas con buen gusto, marcando un estilo.

  • Las mujeres y hombres aman verse bien y sentirse cómodas, lo cual se logra con este reloj que complementa el vestuario de una manera ideal, combinando diseño con calidad, creando un estilo simple, único y sofisticado, ¡El Reloj Prune es el ideal para ti!.

Características

Atributos adicionales

GarantiasGarant

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta