Detalles del producto

Hidrolavadora Forest Garden H4100 100bar 1400w

Su hidrolavadora tiene muchas características que harán su trabajo más rápido y fácil. Seguridad, comodidad y confiabilidad fueron tenidos como prioridad para el diseño de esta herramienta, hace fácil el mantenimiento y la operación. Auto-stop, detiene el equipo cuando se suelta el gatillo de la lanza. Fusible térmico incorporado, protege el equipo de sobrecarga de trabajo y baja tensión. Diseño ultramoderno y compacto,Temperatura máxima de agua 60ºC. Incluye manguera de 5 metros

Adquiere tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

En Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.


Características

Atributos adicionales

Garantias6 meses

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta