Para Papá!

Detalles del producto

La Máquina de Café Nespresso Lattissima Pro esta inspirada en la calidad de las máquinas profesionales combinada con un alto nivel de simplicidad. Fácil de usar por su pantalla táctil y su tecnología de avanzada presentada en un pulcro, puro y robusto diseño con terminaciones en aluminio. Disfrute de un Capuccino o Latte Macchiatto con tan solo presionar un botón. El arte del café nunca fue tan simple y placentero.
Pantalla táctil digital: El arte del café nunca fue tan simple y placentero. Su intuitiva pantalla ofrece una manera simple de programar la máquina y disfrutar diferentes tipos de café y recetas con leche.
Exquisitas recetas con leche: Regula la textura de la espuma de leche a tu gusto y disfruta de los mejores Capuccinos y Latte Macchiatto.
Alta Tecnología: Café con cuerpo y crema gracias a su bomba de 19 bares de presión. Sistema Fast Heat permite alcanzar la temperatura ideal para recetas con leche en tan sólo 40 segundos. Fácil inserción de cápsula, perforado y extacción de café automático
Diseño práctico: Bandeja de goteo deslizable para preparar distintos tamaños de taza. Contenedor de leche removible con función de enjuague. Botones iluminados
Intuitiva: Alerta de tanque de agua vacío.
Ahorro de Energía: Apagado automático tras 9 minutos de inactividad (programable)

Características

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta