Detalles del producto

La máquina de café Essenza Mini es la creación más compacta de Nespresso. Con un modo de uso muy sencillo e intuitivo permite seleccionar entre dos tamaños de taza y preparar un café perfecto en apenas minutos, gracias a su bomba de alta presión y el sistema de calentamiento rápido. Todas las Essenza Mini vienen con un set de bienvenida de cápsulas Nespresso con diferentes perfiles aromáticos.

Características y beneficios

La cafetera Essenza Mini Nespresso tiene un diseño ultra compacto y liviano que permite moverla con facilidad. Cuenta con una bomba de presión de alta tecnología y un sistema de calentamiento rápido que permite disfrutar de un sabroso café en pocos segundos. Tiene 2 ajustes de tazas programables, Espresso o Lungo, y corte de flujo automático, una vez finalizada la preparación.
Además, su depósito de agua extraíble facilita las tareas de limpieza.

Accesorio Aeroccino 3

Es un espumador que te permite obtener espuma de leche cremosa, ya sea fría o caliente, para preparar el más rico café.

Modo ahorro de energía

Posee un Modo Eco que se activa pasados los 3 minutos y, luego de 9 minutos de inactividad, la Essenza Mini de Nespresso se apaga automáticamente para ahorrar energía.

Mundo Nespresso

Si necesitas realizar un pedido de cápsulas, recibir asesoramiento o asistencia técnica podés acceder en el sitio web Nespresso.com, visitar la boutique o bien, hacerlo mediante la aplicación móvil Mundo Nespresso.

Características

Características generales

Apagado automáticoSI
Espumador de lecheSI

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta