Detalles del producto

Lattissima Touch es la última incorporación a la gama Lattissima de Nespresso. Cuenta con el sistema One Touch, para preparar al instante una gran variedad de exquisitas recetas de café con leche.

Diseño

Sus dimensiones (25,8 cm de alto x 17,3 cm de ancho) y su peso (4.5 kg), la hacen una máquina compacta y liviana, fácil de manipular y transportar.

Posee un depósito de agua de 0.9 litros, suficiente para preparar aproximadamente 9 Grands Crus (cápsulas). A su vez, dispone de un recipiente contenedor de leche extraíble de 0.35 litros, con perilla reguladora de espuma.

Además, la bandeja antigoteo se rebate para adaptarse a tazas o vasos de mayor altura. Incluye también un contenedor para 9 cápsulas usadas.

Seis recetas One Touch

Su sistema One Touch y su botonera táctil te van a permitir preparar al instante inigualables Cappuccinos, Latte Macchiatos o espuma de leche caliente para distintas recetas de café con leche, con tan solo tocar un botón.

¿Cómo funciona?

Con la cafetera Lattissima podés disfrutar del más rico café (espresso o lungo) y de preparaciones combinadas con leche como cappuccino o latte macchiato. Su bomba de 19 bares de presión proporciona la fuerza suficiente para perforar las cápsulas y obtener preparaciones cremosas y con cuerpo.

Además, cuenta con sistema Fast Heat que permite alcanzar la temperatura ideal en 40 segundos. Y posee modo de apagado automático: cuando la cafetera no está en uso, se apagará automáticamente luego de 9 minutos para reducir el consumo de energía.

Descalcificación intuitiva

Para facilitar el proceso, incorpora una alarma con cinco ajustes de configuración de la dureza del agua y un tubo de descalcificación.

Ahorro de energía

Con el modo apagado automático, cuando la máquina está inactiva por más de 9 minutos, se apaga para reducir el consumo de energía.

Características

Características generales

Apagado automático
Espumador de lecheNO
Calentador de tazasNO

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta