Detalles del producto

Diseño

La Koh-I-Noor KGS 4094/7 posee un refinado diseño en color negro. Su refrigerador en la parte superior y freezer en la inferior brindan una experiencia de uso única. En su interior, sus estantes de acrílico regulables; anaqueles en la contrapuerta y repisas porta latas hacen que organizar alimentos y bebidas sea muy fácil. En el espacio para congelados, tiene 3 cajones con indicadores de almacenaje y consumo. Por otro lado, puede ubicarse en cualquier punto de la cocina gracias a sus puertas reversibles.

Capacidad

Su capacidad total de almacenamiento es de 367 litros. El refrigerador cuenta con 250 litros para ordenar víveres y el freezer tiene un total de 117 litros.

Consumo energético

Su calificación de eficiencia energética es clase A, lo que significa que su consumo de electricidad es óptimo y ayuda en el cuidado del medio ambiente. A su vez, su regulador permite elegir la potencia en base al tipo y cantidad de productos que se quieran conservar.

Tecnología

La KGS 4094/7 funciona con la tecnología Greenfreeze que es 100% ecológica. A través de 2 tipos de gases, controla la temperatura del refrigerador y del freezer de manera individual. De esta forma, se evita el calentamiento global y se protege la capa de ozono. En tanto, su Dynamic System consigue un frío constante y homogéneo en toda la heladera. Además, trae incorporado un botón de supercongelación que acelera el proceso de freezado de los alimentos.

Características

Características generales

Cantidad de estantes3
Luz interior

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta