Fiestas

Detalles del producto

Trama

Con el FIFA 2018 vas a sumergirte en todas las experiencias futbolísticas de la temporada 2017-2018. Disfrutá de varios modos, clubes, estadios y reconocidos jugadores.

Las mejores ligas y torneos del mundo, como la Champions League, Premier League o la Bundesliga están disponibles. También los clubes más populares del planeta como el F.C Barcelona, el Manchester United y el Real Madrid.

Disputá un Boca vs. River o cualquier otro clásico de los equipos argentinos de primera división. Por primera vez, se podrán jugar en la J1 League y la Copa J. League de Japón.

Vas a poder tener experiencias de fútbol más reales y sentir la manera en que los jugadores piensan y se mueven. Inclusive, vas a tener nuevas opciones de ataque y podrás interactuar físicamente con tus oponentes.

El FIFA 18 se destaca respecto de versiones anteriores por la introducción del Motion Technology System, una herramienta gracias a la cual se personaliza la forma de moverse de cada jugador. El nuevo sistema responde a los controles del jugador por fotogramas, en lugar de por pasos como hasta ahora. De esta manera, el control es más rápido y fluido, y se transmite una mayor explosividad en los piques y remates.

A su vez, con el modo historia, podrás ponerte en la piel de Alex Hunter, un jugador imaginario, y controlar su carrera hasta que llegue a lograr su máximo sueño: jugar en un equipo de la Premier League.

Género

Deportes (Fútbol).

Clasificación

Mayores de 3 años.

Características

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta