Detalles del producto

Diseño

El lavavajillas Candy KCDPA7512HW posee un diseño distinguido que se amolda a cualquier cocina. En su interior cuenta con tres cestos con separadores para acomodar la vajilla y utensilios de cocina a gusto. A su vez, tiene una puerta compensada y balanceada que utiliza un sistema hidráulico de inyección indirecta para suavizar su apertura y cierre. Por otro lado, su tapa superior es removible para facilitar su instalación bajo mesada. Además, trae un cómodo panel de control con un display Digital que marca en todo momento el programa que está funcionando. Su capacidad es para 15 cubiertos.

Funciones

Sus 12 programas hacen que cualquier tipo de vajilla quede limpia sin importar qué comida se preparó. Entre ellos, están el Higiénico, que lleva la temperatura del agua hasta los 75ºC; el Eco Plus que utiliza 55ºC y el rápido que lo hace a 50ºC y tarda sólo 24 minutos.

Programas especiales

El lavavajillas Candy cuenta con la tecnología Start Delay, mediante la que se puede establecer el inicio del ciclo deseado con hasta 23 horas de posterioridad. Por otra parte, una alarma indica el fin de ciclo.

Características

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta