Fiestas

HotDays-2018

Detalles del producto

Disfrutá 4K Ultra HD

El Netflix TV Toshiba 55 pulgadas 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) tiene una resolución cuatro veces superior a la de una TV Full HD. A diferencia de otros televisores LCD, su pantalla tipo IPS reproduce colores más reales, ofrece mayor nitidez y un mejor ángulo de visión. Además, cuenta con la función HDR que ajusta el brillo de la pantalla para ofrecer imágenes vibrantes y con alto nivel de detalle.

Disfrutá de la Televisión Digital Abierta (TDA)

Con su sintonizador digital incorporado, vas a poder acceder a esta plataforma de canales en resolución HD de manera gratuita. Paka Paka, Encuentro, C5N y la TV Pública son algunas de las señales del paquete de distribución nacional disponibles con este servicio.

Conectá tus dispositivos

Podés reproducir en tu TV el contenido (fotos, música y videos) almacenado en dispositivos externos como smartphones, tablets o pendrives conectándolos a través de sus dos puertos USB. También, cuenta con tres entradas HDMI para que puedas vincular reproductores de audio y video o consolas de juegos.

Netflix TV

El concepto Netflix TV es una versión reducida de Smart TV actualizado a nivel internacional. De esta manera, podrás tener las aplicaciones más vistas como Netflix, Youtube y Facebook pero sin tener acceso a Google Play para descargar otras apps.

Características

Características generales

Pulgadas55"
Tipo de pantallaLED 4K Ultra HD
Resolución3840 x 2160 p
Entradas HDMI3
Smart TVNO
3DNO

Comentarios y Calificaciones

Calcular Cuotas

Aún no ha seleccionado una tarjeta